• C/ San Fortunato, 32. Local D - 28041 - Madrid

Reformas Integrales

Descubre nuestros Servicios
Reformas Integrales de Pisos y Locales

Cambio radical de tu piso o local

Empezar una reforma de piso o local es un paso que requiere mucho tiempo,organización y decicación; por ello; van a comprobar cómo podemos cambiar tu piso o local de forma radical.
Valoramos su espacio y distribuimos su piso o local de la forma más acorde a sus necesidades.
Comprobamos calidades y estructuras para realizar la reforma con el mejor equipo posible.
Contamos con un amplio equipo de profesionales que le ayudarán, asesorarán de la mejor manera para que su vivienda quede perfecta.

De esta manera podemos comprobar en la Inspeccion Tecnica de Redes de Saneamiento desde el interior de la red los posibles defectos que contribuyen a deteriorar la propia red de saneamiento y el edificio en general, provocado por fugas de aguas residuales y filtraciones al exterior de la red que deterioran otros elementos constructivos como la estructura del edificio.

Junto al informe completo de la Inspeccion Tecnica de Redes de Saneamiento del estado de la red, con croquis de la red, aportamos una serie de consejos para solucionar los defectos observados y su presupuesto de rehabilitación, si así lo requiere el cliente.

Nuestros servicios de Pocería, Atrancos o Desatascos de redes de saneamiento están destinados a tanto de Comunidades de vecinos o Urbanizaciones como de viviendas particulares o naves industriales, oficinas o cualquier tipo de empresa o Negocio.

Llámanos al 91 473 42 19 o rellena nuestro formulario y solucionamos hoy mismo tu problema de fontanería con nuestros fontaneros Madrid para un arreglo tanto urgente como no.
Nuestros fontaneros estarán a tu disposición en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.